Arrasate: "Doy por bueno el punto"


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

(EFE) El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó este lunes que da “por bueno” el punto sumado ante el Celta de Vigo (0-0) después de hacer un buen partido ante “un rival que estaba siendo muy ofensivo”.

“Creo que hemos sido mejores que el Celta, pero esto se trata de traducir esa superioridad en ocasiones y tampoco hemos generado tantas como para poder hacer un gol”, analizó el míster del cuadro navarro en la rueda de prensa posterior al choque.

“Les hemos tenido defendiendo mucho tiempo. En el segundo tiempo ya nos han empezado a enganchar con los cambios de Cervi y Seferovic. Había transiciones y más peligro”, comentó sobre cómo vio al cuadro celeste. Arrasate mostró su pena de no haber hecho un gol “que hubiese puesto el partido a nuestro favor y que hubiera obligado al Celta a cambiar un poco ese planteamiento inicial”.

 “Queremos ser mejores que el rival, que por muchas fases lo hemos sido, pero esto también se trata de hacer goles y ser contundentes en las áreas. Tenemos que ser más incisivos y cargar mejor el área”, continuó. 

“Nos hubiese gustado ganar hoy y haber estado con 36, pero hay que darle valor. Son 34 puntos y seguimos haciendo camino, pero todavía no hemos llegado a ese primer objetivo”, explicó el de Berriatúa antes de lanzar la última consigna: “Tenemos que ir a Valencia a ganar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario