Álvaro Benito se rinde a Gabri Veiga: "Es un futbolista de otra época"


Foto: Real Valladolid

Gabri Veiga es indiscutiblemente una de las grandes sensaciones de LaLiga en estos momentos. El centrocampista céltico no está pasando desapercibido, e incluso en círculos donde se presta poca atención a las afueras del fútbol, entendiendo como tal todo lo que no sea Real Madrid y Barcelona, está llamando la atención. 

En el programa “El Larguero” de la Cadena SER analizaron su figura, y Álvaro Benito, uno de los comentaristas más válidos de la actualidad, se deshizo en elogios hacia el canterano, que ya suma 8 goles en lo que va de temporada: 

"Es un jugador diferente, de los que ya se ven poco. Se puso muy de moda el pase, el toque... Se buscaba mucho ese perfil de centrocampista asociativo, que jugara bien en espacio reducido, entre líneas y que tomara buenas decisiones. Esto suena rimbombante y bonito. Y se nos ha olvidado que lo importante es pisar área y hacer goles. Es un chico que tiene 20 años y que tiene fútbol de jugador experimentado. Tiene una intuición para llegar y para acompañara las jugadas... tiene un físico privilegiado. Remata con las dos piernas, de cabeza, me parece un jugador de otra época, y lo digo como algo bueno”, explicó el exjugador del Real Madrid, Tenerife y Getafe. 


0 comentarios:

Publicar un comentario