Un periodista chileno sobre Clemente Montes: "Su padre cree que es Claudio Caniggia"


Foto: RC Celta

Aunque el paso de Clemente Montes por el Celta B está dando muy poco que hablar en Vigo, si que está desatando ríos de tinta en su país natal, en Chile, donde se habla constantemente del paso del talentoso futbolista por el filial celeste. 

No está teniendo fortuna en sus primeras semanas en Vigo, ya que todavía no ha podido debutar debido a una lesión que le ha impedido entrar en las últimas convocatorias. Su paso de la Universidad Católica, uno de los grandes de Chile, al filial del Celta, ha levantado mucha controversia en el país andino, y uno de los más críticos está siendo el periodista Manuel de Tezanos. 

En un programa de la televisión chilena habló del nuevo jugador del Celta: “Me tocó viajar con un dirigente de la Católica y me dijo que le habían presentado un Power Point con los jugadores extranjeros del Celta B que habían subido al primer equipo del Celta: Tres en 20 años. Le dijeron que era una pésima idea por varias razones, pero el papá del jugador estaba como caballo de carreras empecinado en que su hijo era un crack, en que es Claudio Caniggia y era increíble que no fuera titular en la Católica. Y tampoco es que Montes no estuviera jugando”, señaló el periodista chileno. 

Clemente Montes llegó a Vigo cedido por la Católica. Su contrato concluía en 2023, pero fue renovado un año más antes de firmar su cesión. En caso de que el Celta esté interesado en su fichaje al final del presente ejercicio tendrá que abonar en torno a un millón y medio de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario