Carles Pérez: "Me gustaría quedarme en el Celta"


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Carles Pérez es uno de los jugadores que esta temporada militan en el Celta en calidad de cedidos y cuya continuidad en Vigo es una incógnita. En principio el futbolista tendrá que regresar a Roma cuando concluya la temporada, salvo que el club celeste abone una cantidad cercana a los 10 millones de euros. 

El catalán ha ido de menos a más a lo largo de la temporada, y en estos momentos atraviesa el mejor momento de forma del curso. Ayer pasó por la sala de prensa de Afouteza para analizar el presente ejercicio, y también su futuro en la entidad céltica. 

Sobre su desempeño, el extremo señaló que “al principio me costó un poco porque no estaba jugando donde se me daba bien y desde que llegó el nuevo míster me puso donde siempre he destacado. Estoy aquí para ayudar al equipo, me siento muy bien ahora y espero seguir creciendo. Creo que estoy a buen nivel, pero puedo mejorar cosas”, subrayó. 

Sobre su futuro, Carles Pérez indicó que está “un poco apartado de todo esto. Quiero centrarme en acabar bien esta segunda vuelta, pero como ya he dicho varias veces estoy muy bien aquí y me gustaría quedarme”. 

El catalán también se refirió a la sanción de tres partidos recibida por Renato Tapia tras su expulsión ante la Real Sociedad: “Creemos que es un poco injusto, tres partidos son demasiados. El equipo lo está apoyando, deseando que pasen rápido estos tres partido y regrese con nosotros”, subrayó. 

Preguntado de nuevo por esto, añadió que “la sanción me parece excesiva, y en el equipo poco podemos hacer, le estamos apoyando como he dicho. Creo que el club ya va a recurrir. No me entero mucho de este tema, estoy un poco a mi bola. Como he dicho, hay que apoyarlo y que vuelva lo antes posible. Lo demás no depende de mí, depende del club. A ver qué deciden los de arriba y a ver qué hacen”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario