Un Celta sin Unai Núñez frente al Atlético


Foto: Cristina Quicler / Getty Images

Cuando los once jugadores elegidos por Carlos Carvalhal salgan de inicio ante el Atlético de Madrid faltará uno de los jugadores más habituales en lo que va de temporada. Unai Núñez lo ha jugado todo esta temporada, tanto con Coudet como con Carvalhal, con la única excepción del partido de la décima jornada ante el Real Valladolid. 

Al margen de ese partido ha sido titular en los restantes 19 partidos de Liga, disputando en todos ellos los 90 minutos, y lo mismo ha sucedido en la Copa del Rey, con Unai Núñez saliendo de inicio en los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha el Celta, y jugando los 90 minutos en todos ellos, 120 en el caso de la eliminatoria ante el Espanyol. 

Su buena racha quedará frenada después de recibir la quinta amarilla en el partido del pasado ante el Betis, por lo que tendrá que ver el partido desde la grada. Veremos qué decisión toma al respecto Carvalhal porque cuenta con varias alternativas. Una de ellas es sumar a Mingueza al eje de la zaga, pasando Hugo Mallo o Kevin al lateral derecho, y la otra es darle una oportunidad de inicio a Carlos Domínguez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario