Javi Rodríguez entra en el once ideal de la jornada


Foto: RC Celta

Javi Rodríguez sigue acumulando elogios. El canterano está siendo una de las sensaciones de las últimas jornadas en la categoría de bronce, y su gol ante el Pontevedra, además de darle los tres puntos al Celta B, le ha servido para entrar en el once ideal del Grupo I de Primera Federación elaborado por el diario Marca. 

El equipo ideal de la jornada está formado por Salva de la Cruz (Unionistas), Javi Rodríguez (Celta B), Lolo González (Linares Deportivo), Pablo García (Alcorcón), Javi Duarte (Linares Deportivo), Reguera (Talavera), Alberto Reina (Ceuta), Miguel Brau (Talavera), Antoñito (Ceuta), Sergio Buenacasa (Talavera), y Pedro Benito (Sanse). Este once estaría dirigido desde el banquillo por Pedro Díaz (Talavera). 

El buen momento del Celta B también se empieza a notar a nivel de individualidades. La semana pasada, tras su victoria en Córdoba, el Celta logró meter a cuatro futbolistas en el once ideal, además del técnico Claudio Giráldez. Los jugadores que obtuvieron el reconocimiento en aquella ocasión fueron Sergio Barcia, Damián Rodríguez, Iker Losada y Lautaro. Además, el mejor de la jornada fue el capitán Losada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario