Seferović cumple en su debut con el Celta



Haris Seferovic vivió anoche su debut como jugador del Celta. El único fichaje del mercado de invierno no fue titular, pero dispuso de minutos en la segunda mitad. No lo tenía fácil, ya que Strand Larsen jugó a un excelente nivel mientras estuvo en el terreno de juego, pero el internacional suizo dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos con la camiseta celeste. 

Carvalhal se refería en la previa a las diferencias entre los tres delanteros con los que cuenta, al margen de Iago Aspas, y en las características que le pueden hacer decantarse por uno o por otro en función del juego del rival. Y lo cierto es que se apreció que Seferovic no es Strand Larsen, y que puede ofrecer cosas diferentes. 

Caído casi siempre a banda izquierda, Seferovic se fajó con la zaga rival, y dejó un par de buenos detalles, especialmente en una acción en tiempo de descuento en la que se fue de su rival y puso el balón a la zona de los goles con Solari y Aspas en boca de gol, pero el argentino no llegó y Aspas contactó con el esférico de forma tan forzada que fue incapaz de dirigir el balón al fondo de las mallas, en lo que podría ser el tanto de la sentencia, evitando el sufrimiento de los últimos minutos. 

A Seferovic no se le puede juzgar por sus minutos en el Benito Villamarín. Apenas ha tenido dos o tres entrenamientos para empaparse de las ideas de Carvalhal. Habrá que juzgarle más tarde, pero al menos se le ha visto una interesante capacidad asociativa, mucha brega y desde luego sabe jugar al fútbol. Luego el tiempo dictará sentencia, y se le juzgará por sus goles. La vida del delantero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario