Fran Beltrán: "No hemos conseguido nada, esto es el principio"



Fran Beltrán habló tras el partido para las cámaras de Movistar LaLiga analizando la victoria lograda esta noche en el Benito Villamarín, que quiso dedicar al lesionado Marchesín: “Quería mandar un mensaje a mi compañero Marchesín, porque ayer fue un día difícil para todos. Fue un día duro primero para él, y para todos porque es una pérdida muy importante en el vestuario”, señaló el madrileño. 

Sobre el partido indicó que “ha sido sufrido, todo el trabajo que estamos haciendo está siendo recompensado. Es un partido que gusta ver, ha habido goles, espectáculo, pero no hemos conseguido nada, esto es el principio”, subrayó. 

Sobre la capacidad goleadora mostrada por el Celta señaló que “es lo que tiene el fútbol. A veces cuesta marcar, otras veces en un partido loco como este se va para nuestro lado con cuatro goles, también hemos encajado tres que es algo que hay que mejorar”. 

El madrileño también fue preguntado por la acción polémica del partido, con la expulsión de Luiz Felipe por agresión a Aspas: “Yo no lo he visto muy cerca, creo que le ha dado. A veces en el fútbol puede suceder, los nervios están a flor de piel. Hay veces que todo va en contra nuestra, y hoy ha ido a nuestro favor”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario