Pape Cheikh, un ilustre excéltico sin equipo



Una vez cerrado el mercado de fichajes del mes de enero, toca hacer balance y encontrar a aquellos futbolistas que, en muchos casos de forma sorprendente, no han podido encontrar equipo y estarán libres de aquí a final de temporada. Uno de esos jugadores es el excéltico Pape Cheikh, que rescindió su contrato con el Aris de Salónica, a donde llegó el pasado verano, y no ha encontrado equipo en este mercado de fichajes. 

Pape Cheikh cuenta solo con 25 años, y desde que se marchó del Celta en el verano de 2017 no ha podido reconducir su carrera. Su traspaso al Olympique Lyonnais hacía presagiar una carrera brillante, pero no ha podido hacer buenos esos presagios. No triunfó en Lyon, tampoco lo hizo en su segunda etapa en el Celta, y fracasó en su intento de reivindicarse en la liga griega. 

El cierre de mercado no significa necesariamente que no pueda incorporarse a ningún equipo antes del verano, ya que los jugadores libres pueden hacerlo en cualquier momento, pero normalmente los equipos no suelen recurrir a este tipo de situaciones. 

Ficha de Pape Cheikh en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario