Otro ilustre excéltico en la Kings League de Piqué



Otro exjugador del Celta se suma a la Kings League, que dirige Gerard Piqué, donde hemos podido ver a jugadores como Carles Planas, José Juan u Orellana, y a quienes se une ahora Augusto Fernández, que será el jugador número 12 para la jornada 6 del equipo Kunisport, de su excompañero en la selección argentina, Kun Agüero. 

Augusto Fernández jugó en el Celta durante tres temporadas y media, entre 2012 y 2016. Fichado en el verano de 2012 para reforzar entonces al recién ascendido que dirigía Paco Herrera, el internacional argentino firmó muy buenas campañas en Vigo, llegando a ser capitán, ganando un Manuel de Castro, y abandonando el Celta con 10 goles en 121 partidos, rumbo al Atlético de Madrid a cambio de 4 millones de euros. 

En el conjunto colchonero no acabó de triunfar por culpa de las lesiones, y tras dos temporadas y media en el conjunto capitalino inició una aventura en China, en el Beijing Renhe, donde jugó entre 2018 y 2019. Su último equipo fue el Cádiz, donde se retiró del fútbol profesional en el año 2021, con 35 años de edad. 

Ficha de Augusto Fernández en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario