Orbelín: "Tengo un entrenador que me da confianza y eso se nota en la cancha"



La vida de Orbelín Pineda ha dado un vuelco en el último año. Hace unas semanas se cumplió un año desde que llegó a Vigo, aceptando la propuesta del Celta que implicaba todo un reto, el de intentar triunfar en Europa. Lo tuvo complicado en los primeros meses, pero tras llegar al AEK de Atenas todo ha cambiado. 

En una entrevista para la prensa de su país aseguró que no se arrepiente de haber abandonado el fútbol mexicano: “Tomé la mejor decisión de mi carrera. Lo mejor que pude hacer fue aferrarme al sueño europeo, pues nadie me va a quitar la ilusión de triunfar fuera de México”, resaltó. 

Volvió a reconocer que los meses en el Celta fueron duros: “Al principio todo fue complicado, pero ese me hizo mucho más fuerte mentalmente, me hizo aferrarme, y ahora ya no pienso en eso, tengo un entrenador que me da confianza y eso se nota en la cancha”, recordó. 

Ya sin Eduardo Coudet en el banquillo, Orbelín Pineda tiene vía libre para regresar al Celta la próxima temporada e intentar triunfar con los vigueses, con quien tiene contrato hasta 2027. 


0 comentarios:

Publicar un comentario