Luis de la Fuente, "impactado" con el rendimiento de Gabri Veiga


Foto: RC Celta

El nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente, tendrá que dar su primera convocatoria en el mes de marzo, y uno de los jugadores jóvenes que podrían debutar de su mano es Gabri Veiga. Según informa este miércoles Mundo Deportivo, el técnico está "impactado" con el rendimiento del jugador del Celta, a quien ya hizo debutar esta temporada con la selección Sub-21. 

El crecimiento de Gabri Veiga es destacable y se aprecia en cada partido, algo que no ha pasado desapercibido para el nuevo seleccionador, que tratará de dejar su impronta personal en la primera lista de convocados. Hai que constatar que la presencia del porriñés en esta lista sería considerada una sorpresa, a pesar de que su rendimiento le podría hacer merecedor de estar en la convocatoria, pero no es fácil convocar a un futbolista tan joven, con todavía poca experiencia en la máxima categoría, y de un equipo poco mediático. 

El mayor aval para Gabri Veiga son sus números. En 19 partidos suma 6 goles y 2 asistencias, situándose en la élite de los  mejores jugadores europeos Sub-21, por lo que su llamada a la selección tampoco sería inusual. Muchos de los futbolistas con los que comparte privilegios a nivel estadísticos ya son habituales en sus combinados, e incluso muchos estuvieron en el pasado Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario