Carvalhal aún no ha repetido alineación desde que entrena al Celta


Foto: Rafa Babot / Getty Images

(EFE) El portugués Carlos Carvalhal todavía no ha repetido alineación en los once partidos oficiales, ocho de Liga y tres de Copa del Rey, que ha dirigido al equipo gallego desde que sustituyó a Eduardo Coudet en el banquillo de Balaídos.

El técnico celeste tiene muy marcada la columna vertebral de su equipo –Mingueza, Unai, Aidoo, Gabri Veiga y Aspas- y luego va cambiando algunas piezas para adaptarse a las características del rival.

Carvalhal acostumbra a cambiar de dibujo táctico, aunque en las últimas dos jornadas ha apostado por el clásico 4-4-2 que tan buen resultado le estaba dando en los partidos de Balaídos.

Frente al Betis formó de inicio con los mismos once jugadores que arrancaron la segunda parte una semana antes ante el Athletic, dejando en el banquillo al capitán Hugo Mallo, uno de los intocables para Coudet.

En esos dos partidos repitieron nueve titulares y un total de 15 jugadores fueron utilizados, incluido el recién llegado Haris Seferovic.

De cara al partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, Carvalhal está obligado a retocar su once al perder a uno de sus fijos, el central Unai Núñez, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas tras ser amonestado en el Benito Villamarín.

0 comentarios:

Publicar un comentario