Jordi Masip, baja ante el Celta por lesión


Foto: Fran Santiago / Getty Images

El Real Valladolid confirmó ayer que Jordi Masip no podrá jugar ante el Celta. El guardameta del equipo castellano fue sustituido en el partido ante el Betis, tras el que se le han realizado pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión de Grado II en la articulación acromoioclavicular, que le tendrá de baja por un periodo estimado de dos meses. La lesión se produjo tras un choque con el bético Ayoze. 

Masip fue sustituido por Álvaro Aceves, un guardameta de apenas 19 años, y que hizo su debut en ese partido, en el que tampoco estaba Sergio Asenjo, titular en las primeras jornadas, y baja ante el Betis por unas molestias físicas que le convierten en duda para el decisivo partido del próximo domingo en Balaídos. 

En sus enfrentamientos ante el Celta Masip se ha mostrado especialmente acertado en los lanzamientos de penalti, deteniendo en dos ocasiones penaltis lanzados por Iago Aspas. En el último partido incluso le paró dos penas máximas, aunque solo una de ellas contó ya que se tuvo que repetir el primero de los lanzamientos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario