Encuesta | ¿Kevin o Hugo Mallo ante el Atlético de Madrid?



Salvo sorpresa, Carlos Carvalhal repetirá ante el Atlético de Madrid el once que se enfrentó al Betis el pasado sábado. El único cambio que se verá obligado a hacer es el de Unai Núñez, que vio su quinta cartulina amarilla ante los andaluces y no podrá estar en este partido. Según informa El Desmarque, el elegido para ocupar su posición será Mingueza, que formará pareja de centrales con Aidoo en el eje de la zaga. 

Se descartan otras opciones como Carlos Domínguez, que está teniendo muy poca participación esta temporada,  o como Renato Tapia, que jugó algún amistoso como central. Mingueza parece ser elegido, y eso libera una plaza en el lateral derecho, con dos candidatos en la figura de Hugo Mallo y Kevin. 

En las últimas jornadas Kevin ha adelantado en la rotación a Hugo Mallo. El de Camos fue el elegido en los dos últimos partidos por Carvalhal, aunque no de inicio, sino cuando fue necesario apuntalar la zaga para sostener el marcador en los últimos minutos del partido. El propio Carvalhal justificó esta decisión por las características defensivas de Kevin, por delante de Hugo Mallo. 

Pero, ¿Qué pasará cuando tenga que tomar una decisión para el once inicial?. En ese caso el argumento de la defensa puede pesar, pero no es lo más importante. De hecho hasta esos dos encuentros Kevin nunca estuvo por delante de Hugo Mallo en los cinco años que ambos jugadores han coincidido en el primer equipo. ¿Qué ha cambiado en los últimos tiempos?. Kevin siempre ha mantenido un rendimiento muy regular. Siempre da lo que se espera de él, pero es cierto que Hugo Mallo ha bajado sus prestaciones en los últimos tiempos. 

En todo caso sigue siendo un jugador importante en la plantilla, o eso parecía hasta hace nada, y seguramente cuente con opciones de salir de inicio el domingo frente al Atlético. Hoy nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Quién de los dos debería ser el elegido para formar en el once inicial?. Además de votar, agradecemos que compartáis vuestras opiniones en la caja de comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario