El trabajo de Luís Campos en el Celta provoca críticas en el entorno del PSG


Foto: Cordon Press

Luís Campos no solo está recibiendo críticas en Vigo, sino que también vive un momento complicado en Francia, donde ejerce la misma labor que en el Celta en el Paris Saint Germain, un club con aspiraciones y objetivos muy diferentes a los del equipo celeste. Informa El Desmarque, recogiendo informaciones de Dani Gil, corresponsal en Francia para varios medios, que el entorno del club parísino está muy molesto con el ejecutivo luso. 

Una de las críticas más recurrentes se refiere al pasado mercado de fichajes, cerrado el 31 de enero. El equipo capitalino no incorporó a ningún futbolista, sonó mucho Skriniar, pero a la ciudad de la luz no llegó ningún refuerzo y eso ha levantado ampollas. Las dudas se han acrecentado con la eliminación en la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella, un club con el que mantienen una gran rivalidad. 

El PSG es líder en la Ligue 1 con cierta comodidad, pero el gran objetivo es la Champions League, que se le ha resistido en los últimos años al equipo francés a pesar de las grandes inversiones realizadas. Esa será la prueba de fuego para el proyecto de Luís Campos. La próxima semana se enfrentará al Bayern de Munich en la reedición de la final de 2020. Si el PSG cae en esa ronda, Campos tendrá problemas. 

Tampoco gusta en París que el portugués trabaje para otro club, en este caso en el Celta, aunque conviene recordar que cuando se incorporó al equipo del Parque de los Príncipes ya estaba contratado en Vigo, aunque fueron los franceses los primeros en anunciar su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario