El Juvenil vuelve a lo más alto de la tabla


Foto: RC Celta

El Celta Juvneil de División de Honor ha recuperado el liderato de la categoría tras su victoria ante el Bansander, al que se impuso este fin de semana con goles de Yoel Lago y Fer Lago, seguramente una de las grandes perlas de la cantera celeste, que ya ha ido convocado en alguna ocasión con el filial. 

El equipo entrenado por Fredi esta temporada ha sufrido muchos cambios, con el ascenso de varios de sus componentes a los dos filiales de categoría senior. Los dos Hugos, Sotelo y Álvarez, Tincho, Javi Rodríguez o Damián son algunos de los futbolistas que han dado el salto esta temporada, pero por detrás siguen viniendo jugadores capaces de mantener alto el pabellón del equipo. 

Al juvenil celeste le está costando más que la temporada pasada, donde reinó en el grupo sin ningún problema. Esta temporada llegó a ir en tercera posición, pero ha aprovechado los tropiezos del Deportivo, que falló la semana pasada, y del Sporting, que no pasó del empate esta jornada ante el Atlético Perines, para situarse al frente de la tabla con 50 puntos, uno más que los asturianos y tres por encima del Deportivo. 

Entre los jugadores con más futuro de este equipo destacan los Fer López, Roi Tato, Álvaro Santos, Compa, Yoel Lago, Óscar Marcos, Hugo Burcio, o Álvaro Fernández, además del recuperado Robert Carril,  por mencionar a alguno de los que están llamando la atención en el presente curso. El buen trabajo del Celta con la cantera permite que las buenas generaciones se sucedan y la factoría no deje de fabricar talentos que algún día podrán llegar al primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario