Aspas aconseja a Gabri para su crecimiento: "Qué mejor que en el Celta con el cariño de su gente"


Foto: EFE

Gabri Veiga es la gran esperanza de futuro del Celta, aunque el porriñés es algo más que eso, ya que forma parte del presente del equipo por derecho propio. En una entrevista de Iago Aspas para Televisión Española habló sobre el talento de la cantera, al que recomendó que siga en el Celta: 

“Que siga con las mismas ganas con las que lo viene haciendo hasta ahora, y que mejor que estar aquí, con su gente y su familia, para seguir aprendiendo. Si un día se tiene que ir, pues bienvenido sea, pero que deje muchos millones para poder seguir ampliando esta ciudad deportiva”, señaló en relación a Afouteza, donde se realizó la entrevista. 

Además, establece ciertos paralelismos entre él y su compañero: “Gabri es muy de su familia, de estar con su gente. Salvando las distancias, es muy parecido a mí”, subrayó. 

El moañés también habló sobre su aventura en el Liverpool, a donde se fue en el verano de 2013: “Nunca sabes cuando es el mejor momento para marchar. En mi caso ese momento le venía muy bien al club y muy bien a mí. Creíamos que era el momento de que volara. No salió bien y tuve que volver, que en mi caso salió todavía mejor”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario