El Celta elevó en 524.000 euros su límite salarial


Foto: RC Celta

Aunque siempre tenemos la impresión de que el límite salarial es una cantidad inamovible, lo cierto es que los clubes tienen cierto margen para subirlo si fuese necesario, siempre dentro de dichos márgenes con los que cuentan y que tienen que justificar ante La Liga. 

Informa el diario Atlántico este martes que el Celta fue uno de los equipos que incrementó el límite salarial, en concreto en 524.000 euros, pasando de 63,855 millones a 64,379. Curiosamente en este mercado el club vigués liberó la ficha de Denis Suárez, aunque ascendió a la primera plantilla a Gabri Veiga, además de incorporar a Seferovic. 

No fue el vigués el club que más aumentó su límite salarial, este privilegio le corresponde al Valencia, que lo elevó en 4 millones de euros, sin que por el momento lleguen los resultados. El Betis también lo elevó en 3,9, ocupando la segunda posición. Por detrás de ellos vienen otros clubes como Real Valladolid (1,9), Almería (1,5), Cádiz (1), Girona (0,7), Mallorca (0,51) y Rayo Vallecano (0,49). 

0 comentarios:

Publicar un comentario