Clemente Montes se queda fuera de la convocatoria del Celta B



Fue uno de los fichajes del Celta B en el mercado de invierno. El chileno Clemente Montes llegó al filial céltico como un futbolista de prestigio en su país natal, donde llegó a ser internacional absoluto con la selección chilena, pero le está costando bastante entrar en los planes de Claudio Giráldez. 

En el último partido, el derbi ante el Pontevedra, entró en la lista y vio el partido desde el banquillo, pero no dispuso de minutos. Mañana ni tan siquiera estará en Majadahonda, donde el Celta B disputa su partido a partir de las 12:00. La ausencia del chileno ha sido sorpresa en cierta medida, y certifica que no ha llegado en las mejores condiciones a Vigo. El otro fichaje de enero, Manu Garrido, tampoco estará, aunque en ese caso por lesión.  Desconocemos si Montes tiene algún problema físico, ya que el club no suele informar, lamentablemente,  sobre los jugadores del filial.

El preparador del filial tampoco podrá contar con los jugadores convocados por el primer equipo, Christian Joel, Carlos Domínguez y Hugo Sotelo, futbolistas que a lo largo de la temporada ha contado con bastantes minutos. El que entra en la lista es Gael Alonso, además de Damián y Javi Rodríguez, que se han convertido en fijos en las últimas jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario