Tapia está predispuesto a renovar su contrato con el Celta



La renovación de Renato Tapia no es un caso urgente. Su contrato concluye el 30 de junio de 2024. Antes de afrontar la renovación del internacional peruano el Celta tiene que solucionar los casos de Kevin y Hugo Mallo, cuyo contrato expira el próximo verano, pero lo cierto es que en las últimas horas Tapia ha dado mucho que hablar, primero con unas informaciones en las que él mismo desmentía que no quisiese renovar, y posteriormente con el interés del Valencia en su fichaje. 

Este martes también informó el diario Atlántico que la predisposición del internacional peruano por renovar su contrato con el Celta es absoluta, si bien no existe una prisa excesiva por su parte, porque todavía le resta un año y medio de contrato, tiempo más que suficiente para resolver cualquier diferencia que pudiera existir a la hora de las propuestas. 

Con esta filtración, que sale del entorno del propio futbolista, Tapia se cubre las espaldas ante las filtraciones del club, en las que de un modo velado intentaban responsabilizar al futbolista de la falta de negociaciones, aduciendo que no tiene muchas ganas de renovar. 

El caso es que Tapia sigue siendo importante para Carvalhal, y aunque no ha logrado sacar de la titularidad a Fran Beltrán, suele contar con minutos en los partidos, y es un futbolista con un ascendente importante en el vestuario por su experiencia y veteranía. Además, a pesar de no jugar tanto como quisiera, su presencia en la selección peruana no se ha visto afectada.  Informa el diario Atlántico que el jugador y su familia se encuentran cómodos en Vigo, y que estaría encantado de ampliar su vinculación con el Celta, con el que está completando su tercera temporada.  

0 comentarios:

Publicar un comentario