El Celta permitirá que Hugo Mallo marque los tiempos de su renovación


Foto: RC Celta

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la posible renovación de Hugo Mallo. El capitán celeste concluye su contrato el próximo 30 de junio, y aunque ambas partes siempre insisten en que es cuestión de sentarse y firmar, el acuerdo no acaba de cerrarse. Además, desde el pasado 1 de enero, el marinense es libre de negociar con cualquier equipo, como cualquier jugador en sus últimos seis meses de contrato. 

El Celta ha filtrado en las últimas horas a varios medios su postura respecto al capitán céltico. Publican La Voz de Galicia y el diario Atlántico este martes que el club está por la labor de renovar al capitán, y dejará que este decida los tiempos. 

Hugo Mallo cumplirá 32 años el próximo verano, después de vestir la camiseta del Celta durante 14 temporadas, convirtiéndose en el segundo futbolista que más partidos oficiales ha disputado con el equipo, igualado con Iago Aspas, y tras alcanzar el pasado viernes las 100 victorias en Liga, un hito nunca alcanzado en la centenaria historia del club celeste. 

Está por ver si el club cumple su condición de renovar solo por una temporada a aquellos jugadores que cuentan con más de 30 años, y si esa condición es aceptable para el capitán, un futbolista muy valorado en Casa Celta por su contribución durante todos estos años. 



0 comentarios:

Publicar un comentario