Strand Larsen: "Han sido unos meses duros"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

(EFE) El internacional noruego Jorgen Strand Larsen, autor del gol que permitió al Celta empatar contra el Villarreal (1-1), no escondió su satisfacción por haberse estrenado como goleador en LaLiga, 808 minutos y 15 partidos después de su debut ante el Cádiz a principios de septiembre.

“Estoy muy contento por el gol, llevaba mucho tiempo persiguiéndolo. Han sido unos meses duros porque estaba jugando bien pero el gol no llegaba. Espero que todo cambie a partir de ahora”, declaró el delantero, suplente en el choque de anoche, goleador a los tres minutos de sustituir a Óscar Rodríguez.

Larsen reconoció que estaba ansioso por celebrar su primer gol en el campeonato español, al que llegó el pasado verano después de que el Celta pagara por él cerca de 12 millones de euros al Groningen de la Eredivisie.

“Tenía ganas de celebrar un gol, y más con nuestros aficionados, por eso fui a celebrarlo con ellos cuando vi que el linier no señalaba fuera de juego”, apuntó el futbolista, para quien su equipo “mereció más” por juego y ocasiones.

Larsen espera hacer bueno este punto ganando el próximo viernes al Mallorca, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario