Se enreda la salida de Denis Suárez


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Continúa el vaivén de informaciones en torno a la posible salida de Denis Suárez del Celta. Cuando parecía que Carlos Mouriño había dado su brazo a torcer, facilitando la salida del canterano para que pudieran llegar fichajes en el mercado de invierno, el asunto parece haberse ido enredando en las últimas horas. 

Ayer señalaba Terio Carrera en la Cadena SER que el futbolista había comunicado que se agotaba el plazo dado por el Espanyol para incorporar al futbolista, y advertía el periodista que de no producirse su salida este jueves, podría complicarse seriamente. En la misma línea informaba David Moldes que las negociaciones entre ambos clubes no avanzaban. El Celta solicitaba una cantidad de dinero por el traspaso, algo a lo que el conjunto barcelonés se ha negado desde el principio. 

Recordemos que esta salida, aunque necesaria para garantizar la llegada de refuerzos, es compleja por lo que significa reforzar a un rival directo por la permanencia sin recibir ninguna contraprestación. En cierto modo son lógicas las dudas del Celta para dar este paso en el que, llegados a este punto de insensatez, tiene muy poco que ganar pase lo que pase. 

Dadas las circunstancias, el día de hoy puede ser clave para que se decida el futuro de Denis Suárez a corto plazo. El jugador quiere salir para jugar, y está dispuesto a renunciar a una importante cantidad de dinero. Para el Espanyol sería una gran operación, se llevaría gratis a un futbolista que le puede ayudar en la segunda vuelta, con un salario bastante bajo. Denis sabe que en junio le espera el Villarreal, y quiere recuperar sensaciones en lo que resta de temporada después de pasarse media campaña en la grada porque el Real Madrid fichó a un alevín del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario