Ranking MoiCeleste | Gabri Veiga se acerca al Número 1


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Gabri Veiga sigue creciendo, y se acerca cada vez más a la primera plaza del Ranking MoiCeleste, que sigue ostentando Iago Aspas, pero cada vez con menos ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, especialmente en el caso del porriñés, que se sitúa a menos de dos décimas del ariete celeste. 

Joseph Aidoo también ha dado un paso al frente tras el partido de Copa, y está a menos de medio punto de la cabeza, en un duelo muy interesante del que parece caerse momentáneamente Strand Larsen, que ya se distancia a casi un punto del central africano. Entre los primeros clasificados destaca la progresión de Luca de la Torre, que avanza una posición en el Top 10, y la caída de Marchesín, que baja del 14 al 20 tras su partido en el RCDE Stadium. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario