El Celta ha anunciado este martes el acuerdo con el Espanyol para que Denís Suárez juegue allí hasta el final de la presente temporada. En un escuetísimo comunicado en el que ni tan siquiera desean suerte al futbolista, como se suele hacer en estos casos:
“El RC Celta y el RCD Espanyol de Barcelona cerraron hoy un acuerdo para que Denis Suárez juegue en el conjunto barcelonés lo que resta de temporada 2022/2023.”
Denis Suárez pone fin de este modo a su trayectoria en el Celta, club en el que se formó y del que es seguidor, y al que llegó en el verano de 2019 dentro de la operación “Isto vai de corazón”, en la que el club vigués recuperó a varios canteranos celestes como Santi Mina o Pape Cheikh, además del retorno de Rafinha. Desavenencias con el propietario del Celta, Carlos Mouriño, han provocado una salida fea de un futbolista que siempre lo dio todo en la cancha. Desde moiceleste queremos desearle toda la fortuna del mundo en su nueva etapa profesional, salvo cuando se enfrente al Celta.
0 comments:
Publicar un comentario