Apuntan el nombre de Seferovic como posible refuerzo del Celta


Foto: Getty Images

Haris Seferovic podría ser el refuerzo del Celta en este mercado de invierno. El delantero suizo llegaría cedido al club celeste procedente del Benfica, club propietario de sus derechos, según ha informado este martes Óscar Méndez en @Relevo.

Nacido el 22 de febrero de 1992 en Sursee (Suiza), se trata de un experimentado ariete que inició su carrera deportiva en el Grashoppers, de donde pasó a la Fiorentina. En Italia también jugó en el Novara y en Lecce, y cuenta con experiencia en LaLiga, ya que defendió la camiseta de la Real Sociedad en la campaña 2013-14, anotando 2 goles en 24 partidos de Liga. Posteriormente jugó en el Eintracht de Francfort, y en 2018 llegó al Benfica, donde jugó hasta el pasado verano, anotando 74 goles en 188 partidos oficiales. Este verano salió cedido al Galatasaray, donde no se ha estrenado como goleador en 10 partidos de Liga.

Según estas informaciones, el futbolista romperá su cesión al equipo turco y podría reforzar al Celta de cara a la segunda vuelta de la temporada. Quedan menos de 12 horas para el cierre del mercado, y seguramente no sea el último nombre en sonar.

0 comentarios:

Publicar un comentario