Muchos frentes abiertos en el último día de mercado para el Celta


Foto: RC Celta

Parecía que el mercado de fichajes iba a ser muy tranquilo en casa Celta, pero se ha presentado un último día con muchos frentes abiertos y demasiados asuntos por resolver. El primero y más urgente es la llegada de ese refuerzo ofensivo, que podría ser Fran Navarro, aunque en las últimas horas parece que su destino será Braga. 

Otros nombres ya se cayeron, como el de Toko Ekambi, fichado por el Rennes, o Thauvin, que está muy cerca del Udinese italiano. No son los únicos nombres que baraja el Celta, que tiene planes alternativos, a la espera de que se oficialice la salida de Denis Suárez, que ayer llegó a Barcelona negando ningún tipo de acuerdo con el Espanyol, y asegurando que simplemente viajó a la capital catalana aprovechando el día libre con el Celta. 

Esta operación dará inicio a las llegadas, aunque da la sensación de que el tiempo se le puede echar encima al Celta, y las opciones que queden tal vez no sean las primeras que tenía el club vigués cuando se abrió el mercado a principios de mes. De hecho, está más cerca de aligerarse la plantilla con la salida de Hugo Mallo, que podría incorporarse al Atlético Mineiro, que entrena el excéltico Eduardo Coudet. 

El celtismo confía en que el Celta anuncie a lo largo de este martes la llegada de refuerzos que puedan aportar al equipo de forma inmediata. Es lo que pidió Iago Aspas tras el partido ante el Athletic, aunque también planteaba la alternativa de "apretar un huevo contra el otro", en caso de que no lleguen los fichajes solicitados por Carvalhal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario