Lo que se le viene encima al Celta en el próximo mes


Foto: LOF

El Celta cayó derrotado el pasado viernes en Mallorca, y se queda al borde del abismo, con los mismos puntos que el Real Valladolid, y solo fuera del descenso por la diferencia de goles. El reto para el equipo de Carvalhal es mantenerse fuera de la zona roja en las próximas jornadas, en las que se enfrentará a cuatro equipos con aspiraciones europeas, que le pondrán las cosas muy complicadas. 

La primera prueba de fuego será el próximo domingo (18:30) con el Athletic Club de visita en Balaídos. Un equipo que está en un buen momento de forma, aunque tendrá competición de Copa durante la semana, lo cual puede aprovechar el equipo celeste. 

Una semana después, en este caso el sábado 4 de febrero a las 21:00, el equipo céltico visitará el Benito Villamarín para medirse al Betis, donde el pasado curso logró la victoria con Eduardo Coudet en el banquillo. Los andaluces no atraviesan el mejor momento de la temporada, pero ya sin Copa del Rey, será un equipo muy peligroso. 

En la siguiente jornada el rival será el Atlético de Madrid. Aún no hay fecha para la visita del equipo de Simeone a Balaídos, pero en los últimos años ha sido un equipo que se le ha dado generalmente muy mal al Celta, y llegará a Vigo con la obligación de ganar para seguir peleando por la Champions, mientras que el club celeste estará inmerso en la lucha por la salvación. 

Otro equipo que pelea por entrar en la Champions es la Real Sociedad de Brais Méndez, a la que tocará visitar una semana después en el siempre complicado estadio de Anoeta. Lo que pase en estos cuatro partidos puede marcar el devenir del club celeste, que una semana después, en en el fin de semana del 26 de febrero, recibirá en Balaídos al Real Valladolid, en una auténtica final. Aunque para entonces, y después de estos cuatro complicadísimos partidos, muchas cosas podrían cambiar en casa Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario