La prensa valenciana insiste con el interés del Valencia en Tapia


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

Su nombre viene sonando en los últimos días como posible refuerzo del Valencia, y este domingo Las Provincias volvía a reiterar informaciones sobre el interés del equipo de Mestalla en el internacional peruano, que vive su tercera campaña en el Celta, pendiente de renovar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2024. 

Dicen en Valencia que el Celta está dispuesto a escuchar ofertas, lo cuál no es ninguna primicia, ya que escucha ofertas por cualquier jugador, otra cosa es que las propuestas que llegan sean lo suficientemente importantes como para iniciar negociaciones. Tampoco Tapia parece ser la primera opción para reforzar el centro del campo, aunque son varios los medios que han situado al futbolista céltico en el radar del equipo ché. 

Más allá de que este interés pueda ser real o no, la salida de Renato Tapia en este mercado de fichajes tendría un complicado encaje en casa Celta. Aunque Tapia no es titular indiscutible, es un jugador muy importante para Carvalhal, y también para el vestuario. Fran Beltrán se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos, pero Tapia cuenta casi sisempre con minutos, y no está muy lejos de discutirle al madrileño el puesto en el once inicial. 

Además es un futbolista diferente a Beltrán, por lo que ofrece características que pueden ser interesantes en determinados partidos, por lo que parece difícil que Carvalhal acceda a su salida en este mercado de fichajes, especialmente porque no queda demasiado tiempo para buscar un recambio de garantías en el mes de enero. 


0 comentarios:

Publicar un comentario