Iago Aspas cumplió 300 partidos en Primera



(EFE) El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, alcanzó este viernes su partido 300 en Primera División con su titularidad en el duelo que enfrenta a su equipo con el Sevilla en Balaídos.

El delantero gallego, cuatro veces ganador del Trofeo Zarra, disputó 284 con la camiseta celeste y los 16 restantes con el conjunto sevillista, en el que militó una temporada.

Su debut en LaLiga se produjo en agosto de 2012 frente al Málaga, en el choque que supuso el regreso del Celta a Primera tras una larga etapa en la categoría de plata. Esa temporada disputó 34 partidos y marcó 12 goles, lo que le abrió las puertas de la Premier League tras ser fichado por el Liverpool.

No obstante, su etapa en Inglaterra apenas duró un año. Aspas regresó a la liga español en el verano de 2014 para recalar en el Sevilla, con el que jugó 16 partidos en la competición doméstica y conquistó el título de la Europa League.

Sin minutos en el Sánchez Pizjuán, el delantero de Moaña decidió regresar al Celta dos años después de su marcha. Desde entonces se ha convertido en el jugador más determinante del equipo celeste, con el que disputó una semifinal de la Europa League y dos de la Copa del Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario