El Museo do Mar acogerá la exposición “100 anos de RC Celta. Gol e Arte”



Llega el primer gran evento cultural del Centenario del RC Celta. El Museo do Mar acogerá desde el próximo lunes y durante varias semanas la exposición ‘100 anos de RC Celta. Gol e Arte’, que permitirá que ciudadanos y aficionados celestes puedan disfrutar de una exclusiva selección de las obras de grandes pintores gallegos que el club ha ido coleccionando durante años.

Con esta exposición organizada con motivo del Centenario, el RC Celta comparte su pasión por el arte con sus aficionados y los amantes de la pintura en un marco espectacular, el Museo do Mar, institución cultural de la Xunta de Galicia referente en Vigo que también ha querido sumarse a los actos de conmemoración de los 100 años de vida del club.

Con esta muestra, con la que tanto el Museo como el RC Celta establecen lazos de colaboración para el futuro, el club y su Fundación dejan patente una vez más su vocación de fomentar la cultura en su territorio.

La exposición ‘100 anos de RC Celta. Gol e Arte’ será inaugurada el lunes 23 de enero, justo siete meses antes de la celebración del nacimiento del club, a las 18:30 horas con una treintena de obras de grandes pintores gallegos como Laxeiro, Antón Pulido, Xaime Quesada, Leopoldo Varela, Lodeiro o Antonio Quesada, entre otros.

El club pondrá a disposición de sus abonados un número limitado de invitaciones para asistir a la exposición, un acto en que se ofrecerá una explicación detallada de cada una de las obras de la muestra. Los abonados que deseen acudir a este evento pueden cursar su solicitud AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario