Carvalhal justifica la suplencia de Solari



Augusto Solari es el único jugador de la primera plantilla del Celta que todavía no ha tenido minutos con Carlos Carvalhal. El extremo argentino estaba lesionado cuando llegó el técnico portugués, y a pesar de que ya tiene el alta médica, y le hemos visto calentar en la banda durante algún partido, todavía no ha contado con la confianza del nuevo inquilino del banquillo celeste. 

Preguntado por la situación del futbolista argentina, Carvalhal explicó que “tuvo una lesión muy grave y está entrenando cada vez mejor. Hace dos semanas o tres todavía tenía algún problemita”, explicó el preparador celeste este jueves, en la rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca. 

Al margen del estado físico de Solari, detrás de la suplencia de Solari también puede haber motivos futbolísticos. Carvalhal apuesta por la verticalidad de Carles Pérez para esa banda, o incluso por Gabri Veiga, que ha venido jugando por ese costado en últimos partidos, y son elecciones que están por delante del argentino para el técnico luso, que a pesar de esto podría concederle algún minuto en los próximos encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario