El Celta, pendiente del Nuevo Mirandilla



El Celta estará muy pendiente de lo que pase esta noche en el Nuevo Mirandilla de Cádiz, donde el equipo local recibe al Elche. Antes de que empiece ese partido, ambos equipos ocupan las dos últimas plazas de LaLiga, aunque con una diferencia notable entre ambos equipos, ya que los amarillos aventajan en 11 puntos al casi desahuciado Elche, que cierra la tabla con tan solo 4 puntos. 

El Cádiz viene de ganar en Mestalla, por lo que llegará con la moral alta, ante un Elche que no conoce la victoria en toda la temporada. El resultado más lógico es que ganen los locales. Si se cumpliera la previsión el Cádiz abandonaría los puestos de descenso, dejando al sorprendente Sevilla como penúltimo clasificado, y al Celta en la décimo séptima posición, con los mismos puntos que el Real Valladolid, que pasaría a ocupar una de las tres últimas plazas. 

El mejor resultado para el Celta seguramente sea el empate. La victoria del Elche puede ser buena a corto plazo, porque permitiría al equipo de Carvalhal con dos puntos de renta sobre la zona roja, pero a largo plazo puede ser preocupante, porque daría vida al Elche, que con una derrota se quedaría en una situación aún mucho más delicada de lo que ya está. El peor resultado sería la victoria del Cádiz, así que, a priori, puede que el empate sea lo que más le convenga al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario