El Celta no quiso ceder a Carlos Domínguez y Pablo Durán en este mercado


Foto: RC Celta

El Celta tuvo la opción en este mercado de fichajes de encontrar una salida en forma de cesión para dos futbolistas del Celta B. Tanto Carlos Domínguez como Pablo Durán tuvieron ofertas de clubes de Segunda División para jugar lo que resta de temporada, pero el club vigués prefirió que continuasen su formación con el filial. 

En el caso de Carlos Domínguez es particularmente sensible su situación, ya que es el cuarto central del Celta, y con Carlos Carvalhal jugando en muchas ocasiones con tres centrales, era un riesgo ceder al canterano. El Tenerife mostró interés en él, aunque como alternativa a Kike Salas, que finalmente jugará en el Heliodoro Rodríguez López. También el Sporting de Gijón se habría interesado en sus servicios, aunque el Celta no aceptaría ninguna oferta en forma de cesión por el zaguero. 

Tampoco Pablo Durán saldrá en este mercado, a pesar de contar con el interés de clubes de la categoría de plata. El de Tomiño ha podido debutar oficialmente con el primer equipo, y es un jugador importante en el filial, aunque no es titular habitual. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario