El caso Denis debilita la relación entre Mouriño y Luís Campos



Las últimas horas están siendo muy agitadas en torno a Casa Celta. Quedan apenas nueve días para que se cierre el mercado de invierno, en el que el equipo vigués necesita reforzarse con urgencia, pero el finiquito de Coudet y el fichaje de Carvalhal le dejan sin margen de maniobra por el límite salarial. 

La única solución a día de hoy es que se concrete la salida de Denis Suárez, pero Carlos Mouriño mantiene su testaruda postura de no dejarlo salir gratis en este mercado, a pesar de que existen ciertas opciones para que esto se produzca, entre ellas la del Espanyol, donde jugaría hasta el final de la presente temporada. Después de iría al Villarreal. 

Este sábado varios periodistas informaron de la situación. Pablo Carballo, de La Voz de Galicia, señala que “Campos ya sabe que Mouriño no acepta su acuerdo con Denis par que se desvincule. El Espanyol tiene plan B y no creo que espere mucho más. Con todo acordado, Mouriño es el único que se resiste a dejarlo ir y prefiere pagarle por no jugar aunque suponga no fichar. Horas decisivas”.

 

En una línea parecida, Óscar Méndez, de Relevo, señalaba que “el viernes todo parecía ir hacia el final del culebrón Denis Suárez. Campos había dado su palabra, algo que ahora puede acabar con su trayectoria en Vigo. Ayer, Mouriño le dijo no. El jugador perdona 2,4 millones de euros. Adiós al fichaje atado. Vienen 48 horas decisivas”, apuntaba. 

El propio Méndez añade que el caso Denis Suárez puede producir un importante desgaste entre Luís Campos y Carlos Mouriño, que se mantiene inalterable en su decisión de que Denis solo saldrá en caso de que alguien pague un traspaso por él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario