Denis Suárez niega ser Enigma, el futbolista de Primera que jugará con máscara la Kings League



La Kings League, la competición organizada por Gerard Pique, y que cuenta con 12 clubes presididos por streamers e influencers, está llamando mucho la atención, sin duda saben vender su producto, aunque este no sea especialmente de calidad. 

Lo último que ha dado mucho que hablar es la presencia de un futbolista misterioso, que jugará con máscara y con el cuerpo totalmente cubierto, para que no se vean sus tatuajes, ya que es un futbolista de Primera División. Se trata de Enigma 69, y desde su anuncio se ha desatado un río de rumores sobre quien será ese enigmático futbolista. 

Uno de los jugadores que se mencionaron fue el céltico Denis Suárez, apartado por Carlos Mouriño, y que espera que se acabe su contrato el próximo 30 de junio para irse al Villarreal. El propio Denis ha tenido que salir al paso y desmentir que él sea Enigma. 

Lo hizo en el canal de Gerard Romero, presidente del equipo Jijantes, quien llamó al de Salceda para preguntarle si era Enigma 69: “No lo soy, lo desmiento”, señaló el canterano céltico, que también desveló que su amigo Gerard Delofeu se lo había preguntado: “¿Pero tú estás loco?”, fue la respuesta del todavía jugador del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario