Carvalhal se resigna: "Pensé que se podía fichar a un jugador. La realidad no es así"



Carlos Carvalhal siempre ha incidido en la necesidad de incorporar a un futbolista de ataque, con capacidad de desequilibrio y que pueda jugar por la banda. Eso mismo lo dijo Luís Campos en presencia del propio Carvalhal y del presidente Mouriño en su rueda de prensa, pero desde el club siempre han insistido en que no hay espacio salarial para incorporar a ningún futbolista. 

Este jueves, en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca, Carvalhal adoptó el mensaje institucional: "Cuando yo entré en el club pensé que el margen era un poco mayor y que se podía fichar a un jugador, incluso dije en la conferencia de prensa que podíamos fichar dos. La realidad no es así”, explicó el técnico celeste con resignación. 

El preparador portugués despejó así cualquier atisbo de duda o de esperanza respecto a la incorporación de un futbolista en este mercado de fichajes. Podría llegar, pero para eso sería necesaria la salida de Denis Suárez, un asunto en el que Carvalhal prefiere no entrar: “No voy a responder, es una cuestión muy sensible, del club, y desde que he llegado estoy al margen de esta situación”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario