Carvalhal explica la elección de los delanteros


Foto: Octavio Passos / Getty Images

El técnico del Celta, Carlos Carvalhal, explicó este jueves cuales son los motivos para elegir al delantero o delanteros con los que juega en cada partido, después de que haya puesto en liza propuestas diferentes para su ataque. El portugués justificó su decisión en función del partido y del rival: 

“Una cosa es jugar con espacios a la espalda, y Larsen tiene más capacidad que Gonçalo, otra cosa es jugar cerca de la portería contraria, donde Gonçalo tiene más capacidad que Larsen. Otras veces queremos jugar con un delantero no fijo porque el rival tiene centrales muy fuertes en el contacto y necesitamos movilidad como hicimos ante el Villarreal con Gabri y Iago Aspas”, explicó. 

El preparador celeste no quiso dar pistas de cuál será su elección para el día de mañana. Larsen salió desde el banquillo ante el Villarreal y cambió el partido para bien con su entrada al campo. Veremos si Carvalhal opta por tener ese recurso en el banquillo, una especie de bala para la segunda mitad, o apuesta por darle minutos desde el inicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario