Vídeo | Minuto de silencio por Txetxu Rojo en el entrenamiento del Celta



(EFE) La plantilla y el cuerpo técnico del Celta de Vigo han guardado un minuto de silencio por la muerte del extécnico celeste Txetxu Rojo, antes de empezar el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva Afouteza.

El recuerdo a la figura del exfutbolista -extremo izquierdo que jugó toda su vida en el Athletic de Bilbao y fue 18 veces internacional con España- y exentrenador, fallecido el pasado viernes a los 75 años después de varios meses de paulatino deterioro de su estado de salud, abrió una semana de trabajo en la que el Celta retomará LaLiga recibiendo al Sevilla el próximo viernes en Balaídos.

"Unidos en el respeto que te ganaste. Leyenda del celtismo, grande dentro y fuera del campo. Tu recuerdo ya es imborrable en toda la familia del Celta", destacó el club gallego en sus redes sociales.

El técnico vasco dirigió al Celta entre 1991 y 1994, años en los que consiguió un ascenso a Primera División y disputar una final de la Copa del Rey contra el Zaragoza, que acabaría llevándose el conjunto maño.

0 comentarios:

Publicar un comentario