Racing quiere repatriar a Augusto Solari



El futuro de Augusto Solari es una de las grandes incógnitas en casa Celta. Ya durante el verano era uno de los descartes del club, aunque Eduardo Coudet sí que contaba con él. Con el cambio de entrenador está por ver cuál será su situación. El pasado jueves no tuvo minutos en Copa, aunque no sabemos si este partido puede ser referencia para lo que viene por delante.

El argentino termina contrato el próximo 30 de junio, y sus opciones de renovar son bastantes escasas, salvo un giro drástico en su situación. Desde Argentina apuntaron en las últimas horas que es uno de los jugadores que está manejando Racing de Avellaneda para reforzarse de cara al año 2023. En Argentina el fútbol está parado ahora mismo, y los clubes están perfilando sus plantillas para el próximo curso.

Racing es un club que conoce bien Solari, ya que procedía de allí cuando fichó por el Celta en enero de 2021, después de tres temporadas y medio en la academia. Antes jugó en River Plate y Estudiantes de la Plata. Con el Celta acumula 49 partidos oficiales, con un saldo de 3 goles y 3 asistencias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario