Especial | Cuéntanos tu recuerdo en clave Celta más especial



El Celta alcanzará en este 2023 su centenario. Una fecha muy especial en la que siempre viene bien hacer balance de lo que cada uno de nosotros ha vivido como celtista. Obviamente, los que me leéis habitualmente no estábais ahí cuando se fundó el club, y si es así os felicito por ello.  A los que no tenéis 100 años, también os quiero felicitar las fiestas, y que paséis unos días estupendos al lado de vuestros seres queridos.

Hoy os propongo que recordéis cuál ha sido el momento más especial de cada uno de vosotros como celtista. Da igual cuando haya sido, y ni tan siquiera tiene que ser un momento especialmente histórico. Simplemente ese momento que jamás olvidaréis y que hizo que vuestro celtismo se consolidase. 

Podéis recordar más de un momento si hay alguno que esté a la par. Yo tengo muchos momentos especiales, pero me quedaré con dos por su significado especial y porque me trasladan a una época feliz. El ascenso de 1987, y concretamente el partido ante el Deportivo en Riazor, ganado con un penalti que no era, y la semifinal de Copa de 1994, el partido de vuelta disputado en el Heliodoro Rodríguez López, al que el Celta llegaba con un 3-0 de la ida, pero se complicó con dos goles tinerfeñistas. Entonces apareció Gudelj para anotar 2 tantos y llevar al Celta a la final de la Copa, 46 años después. 

¿Cuál ha sido vuestro momento más especial?

0 comentarios:

Publicar un comentario