Previa | Nuevo test para el Celta de Carvalhal ante el Brentford



El Celta disputa este mediodía (13:00) el que, salvo sorpresa, será el último de los amistosos que disputará el equipo de Carvalhal en este parón por la celebración del Mundial. Tras empatar ante el Boavista y derrotar al Vizela, el equipo celeste rinde visita a la ciudad deportiva del Brentford para reeditar un amistoso que ya le enfrentó a este equipo en el verano de 2017. Entonces cayó derrotado el Celta por dos goles a uno. 

Hugo Mallo y Augusto Solari siguen siendo baja, y no disputarán ningún partido amistoso. Fran Beltrán ha sido baja de última hora por un proceso vírico, y tampoco viaja Aidoo, que se incorporó ayer al trabajo después de unos días de vacaciones por su participación en el Mundial de Catar. 

Carlos Carvalhal convocó para este partido a dos centrales del filial, Javi Domínguez y Sergio Barcia, que se entrenaron con el primer equipo en los últimos días, y pueden vivir este martes su debut, aunque se trate de un encuentro de carácter amistoso. 

El partido servirá para seguir poniendo a punto al equipo de cara al comienzo de las competiciones oficiales, primero con el partido de Copa del Rey ante el Gernika, y posteriormente con el regreso de LaLiga, un partido clave en la lucha por la salvación con un Sevilla como inesperado rival por la permanencia. Tras el partido ante el Boavista, el duelo frente al Vizela dejó ver ciertos brotes verdes que dejaron bastante satisfecho al cuerpo técnico del Celta, aunque todavía queda mucho trabajo por delante, algo en lo que coinciden todos los protagonistas. 

El encuentro ante el Brentford nos dejará pistas sobre el proceso de adaptación de la plantilla al libreto de Carlos Carvalhal, que ha tenido una pretemporada para implementar su idea de juego y tratar de llevar al Celta a una posición más acorde con el potencial que se le presupone, y que esta temporada todavía no hemos visto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario