Orbelín Pineda: "No sabemos lo que va a pasar más adelante"


Foto: Lar Baron / Getty Images

Tras su paso por el Mundial de Catar, Orbelín Pineda se ha reincorporado a la disciplina del AEK de Atenas, donde esta temporada juega cedido por el Celta. El internacional mexicano, en declaraciones a la prensa mexicana, habló de lo que está siendo su aventura europea, y de su futuro: 

“Siempre he dicho que hay que tomar riesgos e la vida, y yo soy uno de esos. Soy aferrado a mis sueños, a lo que quiero, y me gusta intentar siempre ascender lo más posible, tanto de fútbol como persona”, señaló con respecto a su sueño de triunfar en el viejo continente. 

También se refirió a sus primeros meses en el Celta: “Mi primera etapa fue muy difícil, y había momentos que yo decía: ¿Qué estoy haciendo aquí?. Tengo equipos en méxico y ando sufriendo por este lado. Pero a final de cuentas, la unión de la familia era la fortaleza para seguir mis sueños, mis metas y acá andamos”, señaló en declaraciones recogidas por Claro Sports. 

Sofre su futuro señaló que “seguimos remando, trabajando, tanto la escuela para poder hablar inglés porque el griego es imposible. Estamos preparándonos lo mejor posible, estamos siguiendo los sueños. No sabemos lo que va a pasar más adelante, tengo un contrato con AEK y tenemos que respetar estos seis meses más. Voy a prepararme lo mejor posible porque nunca se sabe lo que puede pasar”, apuntó. 

Hace unos días Carlos Mouriño confesó el deseo del Celta de volver a contar con él, incluso en este mercado de fichajes, aunque en ese caso tendría que indemnizar al club heleno. Encajaría en el perfil que busca la dirección deportiva, de un futbolista con desequilibrio, creativo y que pueda jugar en banda. 


0 comentarios:

Publicar un comentario