El encargo que tiene Luís Campos para este mercado de fichajes


   Foto: EFE

Luís Campos tiene por delante mucho trabajo en este mercado de invierno. El asesor externo de la secretaría técnica del club reconoció en la única rueda de prensa que concedió desde que trabaja para el Celta, que no le gustaba excesivamente este mercado, por los condicionantes que tiene, y la dificultad para encontrar futbolistas que ofrezcan un rendimiento inmediato, y que por tanto cumplan la función de un refuerzo invernal, que es la de mejorar a un equipo con carencias. 

Sin embargo, y tal y como informó anoche Galicia en Goles, la intención del club es la de mejorar el equipo en este mes de enero, y el encargo que tiene el ejecutivo luso es el de un delantero polivalente, que pueda actuar como delantero centro, pero también con capacidad para jugar por la banda. Un perfil complicado, generalmente caro, y difícil de encontrar en estos momentos. 

Este fichaje, que no será Orbelín Pineda, que va a seguir cedido en el AEK de Atenas, no estará influido por la posible salida de Denis Suárez, que a estas alturas se antoja complicada, aunque queda casi un mes y medio para que se cierre el mercado, de hecho aún nos se ha abierto, por lo que no debe descartarse ningún movimiento. En el caso del salcedano sería una salida muy deseada en casa Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario