Mouriño deja a Carvalhal la responsabilidad de decidir sobre los fichajes del Celta


Foto: RC Celta

Carlos Mouriño habló ayer en la Asamblea de accionistas sobre las opciones del Celta para esta temporada, afirmando que cree que el equipo va a crecer en la segunda parte de la temporada, mostrando su confianza en la plantilla confeccionada el pasado verano. 

Además no descartó que lleguen incorporaciones nuevas en el mercado de invierno, pero delegó esta decisión en Carlos Carvalhal, el nuevo técnico celeste, que tendrá que decidir después de los amistosos que disputará el equipo en verano, y que servirán como banco de pruebas al preparador celeste. 

Con respecto a las posibles incorporaciones recordemos que Luís Campos reconoció el pasado lunes que no le gusta demasiado el mercado de invierno, aunque también admitió que hay una posición que no se pudo reforzar en verano y que sigue siendo una alternativa, la de un futbolista desequilibrante que principalmente pueda actuar por banda. En ese sentido informó Santi Peón en la Cadena COPE que ese es el perfil que busca el Celta, aunque en calidad de cedido debido al ajustado tope salarial del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario