La selección ghanesa de Aidoo se la juega esta tarde ante Uruguay



La selección de Ghana, de la que forma parte el céltico Joseph Aidoo, cerrará esta tarde (16:00) su participación en la fase de grupos del Mundial, en un partido en el que se lo jugará todo ante Uruguay, en una reedición de la inolvidable eliminatoria de cuartos de final de Sudáfrica 2010, resuelta en una tanda de penaltis a favor del combinado charrúa. 

Ghana llega a este partido con cierta ventaja, ya que un empate podría ser suficiente para pasar a la eliminatoria de octavos de final tras derrotar a Corea del Sur, lo que le permite llegar con esa posibilidad siempre que los asiáticos no derroten a Portugal en el otro partido. En ese caso, un empate sería suficiente, pero no será sencillo ante una Uruguay que está decepcionando, pero que depende de sí misma, ya que derrotando a Ghana estaría en la siguiente ronda. 

El central céltico fue suplente en las dos primeras jornadas del Campeonato del Mundo, y es muy probable que mantenga su status en este encuentro, aunque la selección africana ha encajado cinco goles en dos encuentros. En caso de clasificarse, lo más probable es que se enfrente a Brasil en octavos de final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario