El Celta confirmó la fecha del amistoso ante el Boavista


Foto: Iñaki Abella / Faro de Vigo

El Celta confirmó el primero de los amistosos que disputará el equipo celeste durante este parón por la celebración del Mundial. Será el día 7 de diciembre, el próximo miércoles, con el Boavista portugués como rival. El equipo de Porto ha sido uno de los rivales habituales del club celeste en los últimos años. La elección de equipos portugueses no es casual, ya que el técnico celeste, Carlos Carvalhal quiere jugar ante equipos rodados, como es el caso, ya que en el país vecino se sigue disputando la Taça de la Liga. El encuentro se disputará en Balaídos. 

El preparador céltico también avanzó que el Celta se medirá al Vizela, y posteriormente viajará a Inglaterra para enfrentarse al Fulham y al Brentford, en lo que será una "pretemporada" muy diferente a las anteriores, ya que Eduardo Coudet prefería jugar pocos partidos, a diferencia de Carvalhal, que apuesta por hacer más pruebas en amistosos. 

En estos encuentros es posible que asistamos al debut de varios jugadores del Celta B con el primer equipo. Además de los que ya entrenan habitualmente con el Celta, e incluso entran en convocatorias para partidos oficiales, a lo largo de esta semana hemos visto a varios jugadores del B en Afouteza. Raúl Blanco, Sergio Barcia, Javi Domínguez o Javi Gómez han ido tomando contacto con el equipo senior y podrían tener minutos con el equipo, aunque conviene tener en cuenta que el filial celeste sigue compitiendo y tendrá partidos importantes en las próximas semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario