"Estamos más que avisados", la advertencia de Carvalhal sobre el Gernika


Foto: RC Celta

Carlos Carvalhal incidió este miércoles en la importancia de no confiarse en el duelo ante el Gernika: “No necesitamos ver los otros partidos, basta con el partido que hicimos en la anterior eliminatoria, que a los 28 minutos estábamos pediendo 1-0 y con gran dificultad para conseguir oportunidades. Estamos más que avisados. Lo primero y más importante es respetar al adversario, eso significa que hay que entender que tienen puntos débiles y fuertes como todos los equipos”, apuntó. 

Además tampoco quiso poner como excusa el césped artificial: “Yo no soy de excusas. Si tuviésemos que jugar en un campo de balonmano estaría preocupado, pero es uno de fútbol. Los jugadores son profesionales y necesitamos concentración, gran actitud y determinación. Estamos en igualdad de condiciones con el adversario. Más que la nota artística del partido, lo que nos interesa es pasar la eliminatoria. En el fútbol yo no temo nada. Los ucranianos o los rusos son los que tienen que temer cosas”, señaló. 

Sobre el rival, el Gernika, indicó que se trata de “un adversario muy aguerrido. Hemos visto cuatro o cinco partidos y es un equipo que tiene una actitud competitiva muy fuerte, lo que representa mucho la personalidad del entrenador. Juegan muy organizados, por lo que defienden bien, y tienen algunos atacantes rápidos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario