El Lugo se interesa en Miguel Rodríguez


Foto: RC Celta

Miguel Rodríguez sigue creciendo como futbolista. El delantero del Celta es uno de los futbolistas más destacados del filial en Primera Federación, una categoría que parece que se le está empezando a quedar pequeña. Una cesión a un equipo de Segunda podría ser una buena opción, y ahí aparece el Club Deportivo Lugo, quien según informa el portal Fondosegunda.com se ha interesado en sus servicios para lo que resta de temporada. 

El redondelano rindió a gran nivel la pasada campaña, y aunque en esta ha comenzado un poco más tímido da la sensación de que en las últimas jornadas le está tomando el pulso a la competición. El pasado domingo anotó un doblete ante Unionistas en Salamanca. 

El canterano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, e imaginamos que antes de salir cedido el Celta intentará ampliar su contrato. De hecho ese ya era el objetivo para esta temporada, aunque el tiempo va pasando sin que se llegue a un acuerdo entre las partes, aunque parece que no será complicado que se pueda cerrar la ampliación. Miguel Rodríguez es a día de hoy una de las promesas más firme de la prolífica cantera celeste. 


0 comentarios:

Publicar un comentario